aumentar señal wifiLa Wifi se ha convertido en la red de conexión entre dispositivos más utilizada. Smart Phone, Tablet, Smart TV y PC portátil son alguno de los dispositivos que utilizan estas redes para tener acceso a Internet o interconectar entre si estos aparatos. ¿Qué sucede cuando utilizamos un PC de sobremesa que está en la otra punta de nuestra vivienda con conexión Wifi? ¿Recibe poca o ninguna señal Wifi verdad? En este artículo te daremos como aumentar la señal wifi sin usar un amplificador wifi.

th ip privada publicaUna dirección IP no es más que una etiqueta numérica identificativa de un dispositivo conectado a una red. Es como como nuestro número de teléfono o nuestra dirección de vivienda, que nos permite estar localizables.

Diferencias entre DVD-R y DVD+R

Muchos de nuestros usuarios nos han preguntado alguna vez, que diferencia hay a la hora de compara un DVD+R o un DVD-R. Para esclarecer las diferencias que a simple vista no se ven, necesitamos remontarnos en el nacimiento de estos soportes de almacenamiento.

Tutorial en el que se explica cómo crear un cable para comunicar dos ordenadores mediante una comunicación serie.

¿Qué es la domótica?

La domótica, es la tecnología informática que convierte una edificación en 'inteligente'. El sistema domótico está constituido por una red de información que recoge datos o estímulos desde sensores instalados en edificación. Procesando adecuadamente esta información de acuerdo al programa de control y al entorno en que se encuentra la vivienda, se generan determinadas respuestas u órdenes de cuya ejecución se encargarán los actuadores, que controlan la potencia aplicada a los diferentes dispositivos instalados.

Los circuitos electrónicos se pueden dividir en dos amplias categorías según el tipo de señal con el que trabajan: señal digital y señal analógica. Explicaremos cuales son las características  de cada señal.

Para conectar nuestro conector F a un cable coaxial debemos seguir unos sencillos pasos:

conector_f.gif

Cortamos la cubierta protectora del cable coaxial procurando no romper la maya. Ten encuentra que entre la maya y la cubierta protectora existe otra cubierta protectora de un fino plástico transparente. El corte será de unos 10mm. Luego desplazaremos toda la maya hacia atrás.

conector_f02.gif

Cortaremos la cubierta protectora del núcleo o alma de cable coaxial. Tal y como se indica en la imagen, dejando una distancia de unos 3mm de separación con el corte anterior. Por ultimo pondremos el conector F haciendo fuerza hacia adentro a la vez que lo giramos hacia la derecha, en el sentido de las agujas del reloj. Cortaremos el núcleo para que sobresalga 1mm por el extremo del conector.

Nota: Asegurarse de que no hay un hilo de la maya en contacto con el alma central del cable. Hay que tener en cuenta que los conectores no son estancos, por lo que cuando se instalan en el exterior (por ejemplo en la LNB), hay que aislarlos ya sea con un capuchón o con cinta bulcanizable.

sello garantizado

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto