reparar camara reflex thCuando tenemos que reparar una cámara de fotos réflex nos tiembla el pulso. Este equipo de consumo tan sencillo, pero a la vez sofisticado, tiene averías que suelen ser difíciles de reparar. Pero hoy no es el caso, en el artículo de hoy repararemos una avería muy sencilla pero que nos dejaba la cámara inutilizada en muchos momentos.

como reparar una batidora thComo reparar una batidora es el siguiente tutorial de reparación que les traemos. A lo largo del tutorial, veremos mediante fotos que una avería tan sencilla nos causó un largo tiempo en detectarla. En muchas ocasiones, te encontraras con averías en batidoras u otros electrodomésticos, que sería mucho más fácil de repararlas con su ficha técnica. Como partimos de lo desconocido, el proceso de reparación se alarga, pero nunca hay nada imposible.

th reparacion vitroLa vitrocerámica hay sido la evolución de la cocinas de gas, mas cómoda y practica de usar. Este equipo de consumo es muy sencillo en cuanto a su electrónica, pero no por eso tiene una duración infinita, como todo, llegará un momento que se averíe. Veremos en este artículo la reparación de una vitrocerámica muy habitual en estos equipos. Paso a paso, os mostraremos como solucionar la avería mientras que os explicaremos el funcionamiento básico de una vitrocerámica de resistencias mediante fotografías.

error 0271 thAunque el Error 0271 se puede deber a muchas causas, una mala actualización de la BIOS, BIOS defectuosa, daño en la placa base, etc, por lo general se debe a que la batería que alimenta la BIOS está defectuosa o agotada. Lo primero que tendremos que hacer para descartar cualquier otro fallo, es cambiar esa pila.

reparar portátilEl pequeño tamaño de los portátiles de hoy en día y la gran potencia de estos requiere una buena refrigeración. Es muy habitual que con el transcurso de los años, por diversos motivos, esta refrigeración se vea afectada provocando un sobrecalentamiento del equipo manifestadote en un apagón inesperado. Reparar portátil es la tarea que explicaremos en este tutoria para solucionar este problema.

th reparacion dvdEl reproductor DVD es un electrodoméstico muy común en los hogares, por eso, veremos como reparar estos equipos de una “avería” muy común, la suciedad del lector láser. Aunque en este tutorial se muestra la reparación sobre un reproductor DVD domestico, se puede aplicar a muchos más dispositivos como las unidades DVD/CD de los ordenadores, PlayStation, Radio CD de choche, etc.

th averia linea telefono

Es frustrante que a mitad de estar viendo tu serie favorita por Internet tu línea ADSL se averíe. ¿Por qué esperar a un técnico si lo puedes reparar tu mismo? Te explicaremos como de una manera sencilla puedes encontrar la avería y repararla tu mismo.

th_reparacion_lipoExplicaremos como reparar una batería tipo Lipo especialmente diseñada para aeromodelismo. Veremos como una mala manipulación, un mal almacenamiento o un mal transporte puede causar este tipo de averías.

th_radio_cd_cocheEn este tutoríal vamos a tratar con un equipo que no habíamos tratado hasta ahora. Se trata de un Radio-CD de coche, el cual funciona de manera intermitente. El modelo de este Radio-CD es Belson BS-2500, pero como siempre decimos, los pasos a seguir en toda reaparición, son los mismos independientemente del modelo a reparar.

th_plancha_pelo_2En este tutorial, vamos a reparar una plancha del pelo. La plancha que repararemos será la misma que reparamos en un tutorial anterior, pero este tutorial se puede aplicar a cualquier modelo como siempre decimos, solo debemos seguir unos pasos generales para toda reparación.

th_repa_estacion_planchaEn este tutorial, vamos a realizar una reparación sencilla en una estación de planchado. Sin duda, muchos de los lectores se sorprenderán de lo que puede llegar hacer la cal.

th_reparacion_batidoraEn el siguiente tutorial aprenderemos a reparar una batidora domestica que se nos a averiado. De una manera sencilla y completa, os enseñaremos como desmontar y reparar este aparato tan común en las viviendas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto