descargar musica thTuMusiK.es un proyecto de TuElectronica.es vuelve a estar Online. Desde el pasado mes de Julio la web quedo fuera de línea debido a un cambio de servidor. El proyecto se quedó abandonado, pero hoy hemos trabajado duro para activarlo de nuevo, al menos las publicaciones antiguas, para que los usuarios tengáis acceso a ellas. Son más de 2000 descargas de música de los dj’s más conocidos que no podíamos dejar abandonadas.

Podréis descargaros la música del momento mezclada por los mejores Dj’s. Desde los estilos más clásicos del Reggaetón, hasta electro latino. Busca tu dj favorito y escucha su música.

¿Qué es TuMusiK.es?

tumusik

TuMusiK.es es un proyecto web que empezó en el año 2009-2010. El principal cometido de esa web era la promoción de Dj’s locales para que su música se diera a conocer. Con el tiempo, el proyecto fue la zona de pruebas de su principal extensión, JMusic un componente de Joomla que automatizaba la actualización de la página. Como TuElectronica.es requería mayor atención pusimos el modo “automático” en la TuMusik.es y mantenimiento minimo, hasta que el pasado mes de Julio por un cambio de servidor con una nueva versión nos hizo dejarla fuera de línea.

¿Qué es JMusic?

jmusic

JMusic es el alma de TuMusik.es, un componente de Joomla capaz de rastrear las webs de nuestros Dj’s colaboradores y publicar en nuestra web sus trabajos nuevos. Como se ha comentado, TuMusiK.es era la zona de pruebas de este componte, en esta web se comprobaba su funcionamiento.

JMusic no salió nunca de manera comercial y accesible al público, pero siempre ha sido uno de nuestros objetivos. Aunque la aplicación esta funcional, las continuas actualizaciones y pensamientos en mejoras nos quitaban el tiempo para desarrollar la versión comercial, solo teníamos una versión funcional.

¿Qué va a pasar ahora con TuMusik.es?

Seguirá ahí, esperando que un día le llegue su hora, de decir adiós definitivamente, o de pasar a manos de otro equipo que la levante de nuevo. Se irá actualizando periódicamente de forma automática, pero debido a las actualizaciones y a la aparición de nuevos servidores de descarga, el componente JMusic se queda un poco obsoleto para detectar estas descargas. Nosotros tememos la esperanza que algún día vuelva a ser lo que era en sus principios.

Recuerda, el sonido que más te gusta con los mejores Dj’s. TuMusik.es