Este servicio le pondrá a disposición la búsqueda de tanto técnicos titulados, empresas de reparación, servicios oficiales como aficionados cualificados para reparaciones, mantenimiento o instalaciones.

Buscador

Usuarios

Se le mostrara en un mapa los marcadores de localización de estas personas/empresa con información para ponerse en contacto con ellas. Así por ejemplo, si vivimos en Madrid, el mapa nos mostrara los técnicos que hay en esa zona y atendiendo a sus necesidades podrá elegir un técnico u otro. Se dispone también de un sistema de comentarios individual, para pedir información o simplemente para comentar la calidad del servicio ofrecido por este persona/empresa. También podrán valorar el servicio ofrecido mediante un sistema de votación.

Técnicos, empresas u aficionados cualificados

Los técnicos con titulación y empresas correspondientes a los campos de electrónica, telecomunicaciones e informática podrán formar parte de este servicio totalmente de forma gratuita. No pierden nada en añadir sus datos a este servicio. Simplemente deben rellenar el sencillo formulario que encontraran aquí, y una vez verifiquemos los datos serán visibles en el mapa.

También podrán formar parte de nuestro buscador aquellas personas que aunque no tengas una titulación, por sus habilidades técnicas y afición a las tecnologías, puedan ofrecer alguno de los servicios de reparación, instalación o mantenimiento de sistemas informáticos u equipos de consumo.

Añadir al buscador.

buscar tecnico 01buscar tecnico 02buscar tecnico 03
buscar tecnico 04

Descripción de las categorías

  • Técnico Titulado: Como su nombre indica, toda persona ajena a una empresa con titulaciones correspondiente al ámbito de telecomunicaciones, informática o electrónica.
  • Empresa: organización, institución o industria, cuya actividad este en el ámbito de telecomunicaciones, informática o electrónica, y ofrezca servicios de mantenimiento, instalaciones o reparaciones.
  • Servicio oficial: organización con las mismas características que la categoría Empresa pero su actividad está centrada en una marca o marcas en concreto.
  • Aficionado cualificado: persona sin titulación del ámbito de telecomunicaciones, informática o electrónica, pero que por su destreza técnica sea capaz de realizar algún servicio de los que en este documento se habla.

Nota: toda la relación se hace cliente/técnico, por tanto, las condiciones y precios serán impuestos por el técnico, persona o empresa que ofrezca el servicio. Este buscador es simplemente una forma de contacto.

Copyright © 2017 TuElectronica.es. All Rights Reserved.