aeroextremTuElectronica.es trabaja paralelamente en varios proyectos, y uno de ellos es AeroExtrem, un servicio de fotografía y vídeos con drones que se encuentra en Extremadura. AeroExtrem es una empresa operadora de RPAS certificada por AESA, que cuenta con todas las certificaciones y seguros exigidos por la ley Española.

El equipo está formado por personal cualificado para el desarrollo de las operaciones de vuelo y postproducción de vídeo. Para complementar su servicio de tomas aéreas, dispone de equipo para realizar grabaciones desde tierra, para que su producto quede completo.

Ofrece varios tipos de servicios que se pueden ajustar a sus necesidades:

  • Videos promocionales para bodas, publicidad, eventos, etc.
  • Videobook
  • Fotografía panorámica
  • Fotografía 360 grados
  • Fotogrametría
  • Inspección

Uno de los servicios más actuales y demandados es el videobook, que consiste en posar o actuar para la cámara de vídeo para sacar de ti tu mejor perfil y tu mejor dote artística. AeroExtrem usará sus drones para dar un resultado final diferente e innovador. Podrás usar este video como añadido para tu curriculum en el sector de moda e interpretación o como recuerdo de una ocasión especial.

En el siguiente video tenemos un ejemplo del trabajo de AeroExtrem:

Vídeos con dron en Mérida (Extremadura)

Mérida es una ciudad preciosa con antepasados romanos y monumentos estupendamente conservados de la época, fantásticos entornos en los que podemos realizar tu Videobook.

 

AeroExtrem se encuentra Extremadura, en la provincia de Badajoz, concretamente en la preciosa ciudad de Mérida, pero su disponibilidad de desplazamiento puede llevar sus servicios a cualquier territorio nacional o internacional. Su profesionalidad durante el trabajo y en la postproducción garantizaran una plena satisfacción en sus proyectos.

Pueden contactar para pedir presupuesto sin ningún compromiso en el siguiente enlace: AeroExtrem Contacto. Cuenta tu idea y se adaptaran a tus necesidad y posibilidades.

aeroextrem 2
El Dji Phantom 4, uno de los drones profesionales que usa AeroExtrem para sus trabajos.