promocionar una tienda onlineEl promocionar una tienda online es una de las cuestiones que nos estamos planteando hoy en día para nuestros proyectos paralelos. Una buena estrategia, la definición de objetivos y la organización marcan la diferencia para obtener éxito o no. Si bien, hay muchos consejos para llegar de forma eficiente a un número mayor de clientes, la realidad es muy diferente. ¿Te has preguntado por qué no consigues los objetivos esperados?

descargar musica thTuMusiK.es un proyecto de TuElectronica.es vuelve a estar Online. Desde el pasado mes de Julio la web quedo fuera de línea debido a un cambio de servidor. El proyecto se quedó abandonado, pero hoy hemos trabajado duro para activarlo de nuevo, al menos las publicaciones antiguas, para que los usuarios tengáis acceso a ellas. Son más de 2000 descargas de música de los dj’s más conocidos que no podíamos dejar abandonadas.

Pi 3 Model B thRaspberry Pi es un pequeño ordenador de reducido tamaño y bajo coste. Desde su aparición en 2012 para fomentar y estimular la enseñanza de ciencias de la computación ha causado furor en el mundo de la informática. Aunque a lo largo de este tiempo a Raspberry Pi le han salido muchos rivales, este pequeño ordenador sigue luchado por mantenerse en el primer puesto de ventas. Con su nuevo modelo se demuestra que el proyecto sigue vivo y con fuerzas.

aeroextremTuElectronica.es trabaja paralelamente en varios proyectos, y uno de ellos es AeroExtrem, un servicio de fotografía y vídeos con drones que se encuentra en Extremadura. AeroExtrem es una empresa operadora de RPAS certificada por AESA, que cuenta con todas las certificaciones y seguros exigidos por la ley Española.

arduino ideArduino IDE es un entorno de desarrollo y en él se realiza la programación de cada una de las placas de Arduino. Tiene como base el entorno de Processing al igual que un lenguaje de programación fundamentado en Wiring. Pero antes de entrar a hablar de IDE es esencial que tengas claro que es Arduino.

th buscar tecnicoEste servicio le pondrá a disposición la búsqueda de tanto técnicos titulados, empresas de reparación, servicios oficiales como aficionados cualificados para reparaciones, mantenimiento o instalaciones.

Buscador

Usuarios

Se le mostrara en un mapa los marcadores de localización de estas personas/empresa con información para ponerse en contacto con ellas. Así por ejemplo, si vivimos en Madrid, el mapa nos mostrara los técnicos que hay en esa zona y atendiendo a sus necesidades podrá elegir un técnico u otro. Se dispone también de un sistema de comentarios individual, para pedir información o simplemente para comentar la calidad del servicio ofrecido por este persona/empresa. También podrán valorar el servicio ofrecido mediante un sistema de votación.

Técnicos, empresas u aficionados cualificados

Los técnicos con titulación y empresas correspondientes a los campos de electrónica, telecomunicaciones e informática podrán formar parte de este servicio totalmente de forma gratuita. No pierden nada en añadir sus datos a este servicio. Simplemente deben rellenar el sencillo formulario que encontraran aquí, y una vez verifiquemos los datos serán visibles en el mapa.

También podrán formar parte de nuestro buscador aquellas personas que aunque no tengas una titulación, por sus habilidades técnicas y afición a las tecnologías, puedan ofrecer alguno de los servicios de reparación, instalación o mantenimiento de sistemas informáticos u equipos de consumo.

th nueva webBienvenidos a la nueva web de TuElectronica.es Esperemos que podáis seguir disfrutando de nuestros contenidos de una forma más cómoda y con una mayor experiencia.

Tras un año con el proyecto en mente de la migración de nuestro sistema de Joomla! 1.5 a Joomla! 2.5, estos últimos meses han sido definitivos para lanzarse a la aventura de este proceso. Los numerosos ataques por hackers dejándonos un par de veces fuera de línea, han forzado el proceso de actualización, debíamos incrementar la seguridad para evitar estos pequeños inconvenientes pero molestos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto